domingo, 27 de septiembre de 2009

UFOJAM 10 Octubre 2009


Campeonato Jam en Alcoy Valencia 10 Octubre 2009 UFOJAM
Sábado:
A las 10:00 montaremos el tema música, carteles de sponsors y demás preparativos para la JAM. La gente ya se podrá ir apuntando para participar (la preinscripción que hay en ufobike era para hacernos una idea de la gente que va a venir). A partir de esa hora, la prioridad de las rampas será para los que se hayan inscrito y quieran familiarizarse con el Park.
A las 15:00 Clasificatorias Bowl, al acabar clasificatorias Street, al acabar Final Bowl y por último Final Street... en ese orden. La final street la dejamos para lo último, porque no creemos que pueda haber ningún problema si se hace sin la luz del día.
Después con la gente mas relajada o no?, y para los que se vayan a quedar hasta mas tarde, queremos hacer concurso tipo: salto de longitud... en plan cachondeo, risas y pasarlo bien.
Tenemos intención de poner una barra con bebida (RockStar y Cerveza) y la música estará hasta entrada la noche, para los que gusten montar borrachos, jaja.
El Parque va a estar iluminado ese fin de semana al 100%
Este viernes después de estar toda la tarde montando en el Park, como cada viernes... Alex, Javi y Sergi (ufobike) tuvieron un accidente de tráfico. Alex y Javi el sábado por la mañana salieron del Hospital de Alcoy, con alguna magulladura por el cuerpo, pero saliendo por su propio pie... la peor parte se la llevó Sergi con un fuerte golpe en la cabeza. Se lo llevaron al Hospital General de Valencia, y está ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) con pronóstico muy grave.

Esperamos que te recuperes pronto Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario